<
1636088712_030448_1636089522_noticia_normal
Captura

Estreno de “Eternals” se convierte en el segundo mejor lanzamiento en pandemia

Pese a la dura crítica que tuvo, el filme logró recaudar 161 millones de dólares a nivel mundial y ya está disponible en Chile

La esperada película de Marvel Studios “Eternals”, se estrenó la semana pasada e hizo su debut en Estados Unidos recaudando 71 millones de dólares en más de 4 mil cines en América del Norte.

Aunque la cinta no ha tenido tanto éxito en Estados Unidos, ha alcanzado a recolectar más de 161 millones de dólares a nivel mundial. Convirtiéndose en el segundo estreno global más grande en el cine desde el inicio de la pandemia del covid-19.

Recaudaciones de “Eternals”

El lanzamiento de esta película que muestra a seres sobrehumanos, se encuentra entre las recaudaciones más bajas de los 26 títulos del universo de Marvel. Pese a los números a nivel global, la producción de Chloé Zhao se unió a filmes como “Ant-Man”, que se estrenó en 2015 y recaudó en su semana de lanzamiento solo 52 millones de dólares.

Eternals Peliculas Ver Antes

Además, “Eternals” es el estreno más bajo en lo que va de la pandemia para Marvel. Esto, en comparación con cintas como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Black Widow”, todas lanzadas este 2021.

Según informó “The Hollywood Reporter”, uno de los factores que pudo influir en estos números, es la baja calificación de la película. Un ejemplo de esto es la plataforma de cine Rotten Tomatoes, quienes le dieron una de las valoraciones más malas de todos los títulos del universo cinematográfico, con solo un 48% de aceptación.

Sobre el filme

“Eternals” está protagonizada por un elenco diverso, que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Además, la película ya se estrenó en Chile y cuenta con dos escenas post créditos.


Contenido patrocinado