<
euphoria second season segunda temporada zendaya serie produccion hbo estreno cuando se sale

¿»Euphoria» a la vuelta de la esquina? Mira el adelanto de la segunda temporada

Los fanáticos de la serie de HBO ya no pueden esperar más: ¡Mira el adelanto de la segunda temporada de Euphoria que publicó Zendaya!

Los seguidores de la serie de HBO, «Euphoria», ya están esperando con ansias la que será la segunda temporada de esta historia de adolescentes con la que sin duda muchos se identifican.

En el verano de 2019 fue cuando se estrenó la primera temporada. Ahora, para apaciguar un poco la espera, fue la propia Zendaya la que entregó un nuevo adelanto de lo nuevo que se viene para la serie. A continuación, te dejamos el video que publicó la actriz.

¡Ya son 2 años de Euphoria!

La producción le significó un Premio Emmy a Zendaya (Rue Bennett) y también contribuyó a lanzar a la fama al resto del elenco. Como por ejemplo a Hunter Schafer (Jules Vaughn), Barbie Ferreira (Katherine «Kat» Hernández), Jacob Elordi (Nate Jacobs) y Alexa Demie Maddy Pérez).

Si bien no se han revelado nuevos detalles de la nueva temporada, Zendaya decidió celebrar el segundo aniversario de la serie. Esto con un pequeño adelanto del nuevo ciclo de Euphoria a través de su cuenta de Instagram.

En el video que publicó, podemos ver a Rue y Jules encontrándose en pasillos de la escuela. «Felices 2 años de Euphoria… nos vemos pronto :)», escribió la actriz y cantante en el pie.

¿Qué esperar de la nueva temporada?

A finales de 2019, HBO dio a conocer un adelanto de sus programas de 2020 donde estaba Euphoria, pero decidieron borrarlo y no dieron más detalles.

Muchos fanáticos esperaban que se estrenara un nuevo ciclo de la serie, pero la pandemia del COVID-19 obligó a atrasarlo, como sucedió con otras grandes producciones.

Sin embargo, en diciembre de 2020 y enero de 2021 hubo dos episodios especiales de navidad. El primero se enfocó en Rue durante navidad, y el otro en Jules en sus vacaciones de invierno.

Luego, unas fotos que subió Zendaya de los actores en el set de grabación dio a entender que la producción de la segunda temporada de Euphoria ya estaba en marcha.

¿Qué pasará con Rue? ¿Nuevos personajes?

En entrevista con Entertainment Weekly, Storm Reid, quien interpreta a la hermana menor de Rue en Euphoria, Gia, dio a conocer detalles acerca de lo que podemos esperar de los personajes.

«Nuestro show es para tu propia interpretación, y vi personas preguntándome si es que Rue estaba muerta o no, o si solo tuvo una recaída en el último episodio», reveló. Sin embargo, aclaró que las preguntas que quedaron en los últimos episodios van a responderse en los primeros de la segunda temporada.

Asimismo, agregó que su personaje va a tener mayor protagonismo: «Siento que verán más de Gia en la segunda temporada».

Por su lado, Alexa Demie contó a revista Elle que «están audicionando a un par de nuevos personajes, pero no puedo decir más».


Contenido patrocinado