<
Euphoria

¡Por fin! La segunda temporada de «Euphoria» ya está en marcha

Así lo dejo entrever la actriz Zendaya al compartir unas fotos a través de su Instagram y definitivamente ¡no podemos esperar más!

El 2020 trajo varias malas noticias, entre ellas que la segunda temporada Euphoria no se grabaría hasta el 2021 debido a la pandemia. La serie fue un éxito rotundo e incluso le entregó a Zendaya un Emmy por Mejor Actriz dramática.

La producción, emitida en 2019 por HBO, narra la hitoria de Rue Bennett, protagonizada por Zendaya, y otros estudiantes de secundaria que experimentan nuevas experiencias y desafíos como el amor, amistad, el sexo y las drogas.

La espera ha sido larga pero finalmente parece estar todo en marcha. Así lo dio a entender la mismísima protagonista de la serie a través de unas fotografías compartidas a través de su historia de Instagram.

Primero la actriz publicó una foto del actor Angus Cloud, quien interpreta a Fez, el drug dealer de Rue en la serie. Zendaya escribió: “Extrañé a este chico”.

Sub Buzz 7588 1620188476 33

Luego también subió una foto de Danny Durr en el set de grabación, quien es técnico de luces de la serie. El hombre aparece sentado en un sillón junto a Alex, esto acompañado de «También a estos chicos».

WhatsApp Image 2021 05 05 At 10.56.28

Y finalmente, compartió una fotografía del lugar donde se graba Euphoria con las palabras: “Solo estar aquí de vuelta en general… Lo extrañé”. Y la verdad es que ¿quién no?

WhatsApp Image 2021 05 05 At 10.56.29

Aunque han pasado casi dos años desde la primera temporada de la aclamada producción, HBO emitió dos episodios especiales para hacer la espera más llevadera. El primero fue transmitido el 6 de diciembre del año pasado. Titulado “Trouble Don’t Last Always” el capítulo se centró exclusivamente en Rue Bennett.

El segundo fue emitido el 22 de enero de este año y fue protagonizado por Hunter Schafer, quien encarna a Jules y muestra al personaje pasando la Navidad y reflexionando sobre lo ocurrido durante el año.

Y ahora que ya está casi confirmado que se viene la segunda temporada de Euphoria sólo queda tener un poquito más de paciencia hasta que se sepan más detalles de cuándo llegará finalmente a la pantalla.


Contenido patrocinado