<
"Euphoria": confirman nuevos actores para la segunda temporada
gettyimages

«Euphoria» tendrá sorpresas en su elenco: Conoce a los nuevos actores de su segunda temporada

El nuevo elenco de la serie de HBO traerá muchas sorpresas, con la incorporación de artistas debutantes en la actuación y rostros ya consolidados.

Paulatinamente salen a la luz nuevos detalles de la esperada segunda temporada de “Euphoria”. Desde que HBO comunicó que el estreno está previsto para el 2022, los fanáticos están atentos a cualquier novedad. Ahora se anunciaron los nuevos actores que se unirán a Zendaya y Hunter Schafer. ¡Entérate de todo acá!

¿Quiénes llegan a Euphoria?

Son tres los nuevos actores confirmados para unirse a la nueva temporada de “Euphoria”. Estos serán parte de la esperada entrega, que se atrasó debido a la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que esta retomó sus filmaciones hace solo unos meses, tras una pausa de más de un año.

El primero de estos es Dominic Fike, cantante que hará su debut en la actuación. Y sorprendentemente, él hizo su audición para la primera temporada de Euphoria, pero su personaje fue eliminado.

En conversación con Variety, el cantante señaló que su personaje tendrá múltiples escenas con Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), a quienes describe como “las mejores personas del mundo”. Así mismo, señala que a quien encarnará tiene muchas similitudes con él, así que parte de su personalidad estará reflejada en las escenas.

Otro de los nuevos actores que se suma a «Euphoria» es Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr., aunque su papel no está confirmado, se rumorea que será quien entable un romance con Maddy, el personaje interpretado por Alexa Demie.

Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr
gettyimages

Finalmente, la actriz de «Titans» y «Friday Night», Minka Kelly, también se sumará a esta temporada. Según reportó The Hollywood Reporter, interpretaría a una dueña de casa con un secreto de adicción a las drogas.

Minka Kelly
gettyimages

Un elenco ganador

Recordemos que el 2020, Zendaya rompió un récord durante los Premios Emmy. La actriz ganó el premio a «Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama», convirtiéndola en la más joven en la historia en triunfar en esta categoría, con 24 años.


Contenido patrocinado