<
Zendaya entregó detalles de la segunda temporada de Euphoria
Euphoria

Zendaya entregó detalles de la segunda temporada de Euphoria

En medio de la promoción de "Space Jam: A New Legacy", la actriz aprovechó para dar detalles de la segunda parte de la serie: "Es una temporada difícil"

No es sorpresa para nadie que los fanáticos de Zendaya y la serie de HBO «Euphoria», están más que expectantes al estreno de la segunda temporada de la producción, el que está programado para fines de este 2021.

Euphoria_Serie_de_TV 634764402 Large
Actrices de Euphoria

Y aunque para calmar las ansias de los seguidores, los productores lanzaron hace algunos meses dos capítulos especiales de Euphoria, la verdad es que sólo consiguieron avivar aún más la llama que sienten los fanáticos por esta historia.

La buena noticia, es que ahora gracias a la propia Zendaya, tenemos algunos novedades.

Y es que en medio de lo que ha sido la promoción de la película «Space Jam: A New Legacy», donde la actriz le da voz a Lola Bunny, también ha aprovechado para comentar ciertos detalles de los próximos episodios de la serie.

¿CÓMO SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE EUPHORIA?

A Teen Vogue, Zendaya confesó que aunque la serie completa ha sido muy difícil de procesar, ella al igual que todo el equipo, están 100% comprometidos con la historia de Rue.

0187618
Zendaya como Rue

«Pero, ya sabes, el programa es intenso. Y es muy personal no solo para nosotros y toda la gente que trabaja en él, sino también para otras personas que han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue», expresó.

También aseguró que se han tomado muy en serio esta nueva temporada, la que definió como desafiante y  devastadora.

«Nos lo tomamos muy en serio. Y definitivamente es un reto, es una temporada desafiante. Va a ser duro y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente».

Y junto a eso agregó, que a pesar de que los próximos capítulos no serán felices, espera que la gente pueda sentirse orgullosa del camino que están tomando los personajes.

«Y espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil… no creo que vaya a ser divertida», sentenció.

Por último, es importante destacar que aún no hay una fecha de estreno exacta para el estreno de la segunda parte de Euphoria, pero se espera esté disponible en HBO a fines de este año.


Contenido patrocinado