<
Ex Concursante De Master Chef Fue Electa Como La Nueva Miss Chile
Canal 13

Ex concursante de MasterChef fue electa como la nueva Miss Chile

Antonia Figueroa sucederá a Daniela Nicolás y representará a nuestro país en la competencia mundial de belleza Miss Universo.

Durante el sábado 11 de septiembre se realizó un nuevo concurso de Miss Universo Chile en la VI región. En el certamen participaron 16 las finalistas y la ganadora fue Antonia Figueroa.

La joven de 26 años sucederá a Daniela Nicolás y ahora representará a Chile en el Miss Universo, el concurso más importante de belleza a nivel internacional.

¿Quién es Antonia Figueroa?

La nueva reina es Ingeniera Civil Ambiental, es conocida por ser una de las participantes de la cuarta temporada MasterChef en el año 2019, y por ser la representante de Chile en diversas competencias de belleza internacionales.

De hecho, cuenta con un cuarto lugar en el Miss Mundo 2016 y un tercer puesto en el Miss Earth 2018. Y llegó al certamen representando a la ciudad de Coquimbo, donde se resultó victoriosa entre 16 participantes.

También la modelo posee otros talentos, como tocar el violín y domina dos idiomas (inglés y alemán). Además, como muchos saben, cuenta con grandes habilidades culinarias.

Ahora, Antonia deberá representar a Chile en el Miss Universo. Este será llevado a cabo en Israel, y tendrá la difícil misión de reemplazar a Daniela Nicolás, quien estuvo en las finales del certamen de belleza.


Contenido patrocinado