Esa onda: Ex guardaespaldas de Kim Kardashian fue despedido porque Kanye West le tenía celos

Steve Stanulis confesó que está dispuesto a contar todos los detalles sobre cómo fue trabajar con el rapero y la influencer.

Kanye West sigue en medio de la polémica por su divorcio con Kim Kardashian, y ahora se suman nuevos antecedentes relacionados a las declaraciones de uno de sus ex guardaespaldas para echarle aún más leña al fuego.

Steve Stanulis, que trabajó varios años para la famosa pareja, aseguró en una entrevista al portal Page Six que está dispuesto a dar detalles de su trabajo con el rapero, y que ya ha recibido varias ofertas de algunas productoras interesadas en lo que tiene para contar.

«Ven esto como un ’48 Horas’ de verdad, o un ‘Arma Mortal’ de verdad(…) Cada día era una nueva aventura. Hay un montón de historias que no he contado”, comentó sorprendido por el interés que tienen sobre su relato.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque Steve confesó que ha recibido amenazas sobre demandarlo por altas sumas de dinero para intimidarlo y que no hable del tema. Lo anterior, se suma a que el hombre se enfrenta a un acuerdo de confidencialidad que firmó para poder trabajar con el artista. Pero eso no ha sido impedimento para ir revelando pormenores de su trabajo con la popular pareja.

«Me amenazaron con demandarme dos veces distintas. Se hizo viral y me amenazaron con demandarme de nuevo por 10 millones de dólares y mi abogado contraatacó y se esfumó”, expresó.

En unas declaraciones difundidas por el portal britanico Daily Mail, Stanulis asegura que despedido de sus funciones, luego de un altercado con Kany West que involucra el haber conversado de manera directa con Kim Kardashian.

“Estuve trabajando la semana de ‘The Met Gala’ y escuchamos unos 25 minutos antes de que se suponía que íbamos a irnos, que Kim y Kanye estaban buscando un auto mejor. Tuve que subir y decirles que no podíamos conseguir un auto en esa cantidad de tiempo, así que subí y Kim Kardashian me respondió. Luego de eso se me acercó y le dije ‘¿qué pasa, Sr. West?’. Pasó, me cerró la puerta en la cara y ese fue mi último día», expresó

Todo indica que West se habría puesto celoso, producto de la conversación de Steve con Kim Kardashian, y posterior a eso, habría prescindido de sus funciones.