<

¡Ya es oficial! Kim Kardashian terminó con Kanye West y le pidió el divorcio

Tras varios rumores de que sí y que no, finalmente la pareja de Kim y Kanye se fue a la B tras siete años de matrimonio

Finalmente la teleserie más mediática de todo el mundo rosa llegó a su fin. Tras siete años de matrimonio, Kim Kardashian terminó con el rapero Kanye West, pidiéndole a este último el divorcio.

Esta información fue revelada por el portal TMZ, donde resaltan todas las polémicas que ambos vivieron el año pasado, tales como la supuesta infidelidad del músico con Jeffree Star.

Según aseguraron del medio, el quiebre de Kim y Kanye será lo más amigable posible. La influencer se encuentra pidiendo la custodia de sus cuatro hijos, hecho que contaría con la aprobación del artista porque ambos quieren lo mejor para los peques. Además, Kardashian cuenta con el apoyo de la famosa abogada Laura Wasser.

Al mismo tiempo, también dejaron en claro que este término y divorcio no será una batalla por la disposición de los bienes.

Respecto al comienzo de esta mediática pareja, quizás una de las más famosas a nivel mundial, esta comenzó en abril de 2012 cuando iniciaron un pololeo. En esa época, Kardashian aún estaba casada legalmente con Kris Humphries, de quien logró divorciarse en junio de 2013.

Tras esto tuvieron una lujosa boda en Florencia, Italia, en mayo del 2014. Un año después nació North, su primera hija, para después dar a luz a Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm en 2019.


Contenido patrocinado