<

¡Sapeado! Ex miembro de Mekano reveló que uno de sus compañeros tomaba antes del programa

El argentino Joche Bibbó comentó cuál era el ex chico Mekano que hacía una "ruda previa" antes de entrar al programa

El modelo argentino y ex chico reality, José Luis Bibbó, más conocido como Joche Bibbó, estuvo conversando en el programa «Zona de Estrellas». En el espacio realizó fuertes confesiones, algunas de ellas relacionadas a su paso por el programa Juvenil Mekano, donde participó cuando tenía solo 18 años.

Desde hace varios años, se especula que los chicos que formaron parte del elenco, tuvieron épocas llenas de excesos, hecho que Joche llegó a confirmar.

El argentino aseguró que Ronny Dance, uno de los rostros más recordados del programa, quien mantuvo una relación de varios años con la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, bebía alcohol antes de salir al aire.

«Ronny Dance, antes de entrar al estudio, se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado», contó José Luis.

Ronny Dance

¿Y cómo Joche sabía de estas cosas? Bueno, resulta que Ronny invitaba al modelo a sus «previas».

«Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme»,

Sin embargo, la invitación comenzó a volverse recurrente, y fue de ahí donde Bibbó se percató que era un hábito diario de Ronny.

«Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente, media botella de vodka. Y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes, se tomaba dos de esos y media botellita de vodka»

Faloon Larraguibel, ex integrante de Yingo y panelista de «Zona de Estrellas», aprovechó la situación para confesar que ella había tenido una rutina similar a la de Dance, con la diferencia que sólo lo hizo una vez.

«Pucha, yo también hice algo parecido en Yingo, pero una vez… Había unos lockers… Pero no voy a decir con quién. Con amigas, compañeras de programa. Nos tomamos como una botellita de pisco sour y bailamos la media hora que teníamos que bailar. Nunca me había sentido tan culpable.»

A lo que el argentino respondió: «No hiciste nada. Yo me acuerdo que Ronny lo hacía siempre y me acuerdo que tenían todo organizado, y para que no le sintieran el aliento se iba a buffet para que le prepararan un completo. Era media botella, dos ripped y un completo. Se los juro».


Contenido patrocinado