Last

¿Existirá “The Last of Us 3”? Neil Druckmann respondió a esta pregunta

El máximo responsable de la saga explicó el futuro de la saga y aclaró que la tercera parte si existe, pero que aún no entra a la etapa de desarrollo

Vía FESTIGAME

La historia de Ellie en los videojuegos al parecer va a tener una continuación. A pesar de que The Last of Us Part 2 significó el último capítulo por el momento de esta aventura exclusiva de Sony, su máximo responsable, Neil Druckmann, reveló en el podcast Script Apartque ya hay unas líneas que bosquejean una tercera parte de esta historia.

Sin embargo, el desarrollador comentó que el videojuego no está actualmente en desarrollo. “No sé cuánto quiero revelar”, comienza Druckmann. “[la coguionista Halley Gross] escribió un esbozo para una historia que no estamos haciendo, pero espero que un día pueda ver la luz del día. Esto explora un poco más lo que ocurre después del juego. Veremos”.

El director sugirió que aún están pensando que proyecto seleccionar para su desarrollo. “Después de finalizar uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo en explorar diferentes ideas, si va a ser The Last of Us III, algo nuevo o alguna antigua saga que queramos retomar”, continúa.

Contenido patrocinado