<
Kristen Stewart interpretará a Lady Di

No la van a soportar: Experto cree que la película de Lady Di no le va a gustar a la realeza

La historia de Lady Di siempre ha estado ligada a conspiraciones oscuras y al parecer su biopic no le va a gustar a la realeza.

Hace un tiempo ya se está rodando la biopic de la vida de Lady Di y, entorno a ella, gira una expectativa bastante especial. Por un lado está lo que esperan los seguidores de la vida de Diana y por el otro están las ansias de la familia real y bueno… ¡parece que a ellos no les va a gustar!

El director chileno, Pablo Larraín, está trabajando esta cinta llamada «Spencer» y promete mostrar una nueva versión de la princesa que tuvo el respeto y admiración de todo un reino. La actriz Kristen Stewart es la encargada de interpretar a Lady Di y ya se han revelado fotografías de la actriz caracterizada. ¡Se ven igualitas!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CINEMA 51 (@cinema_51)

¿Por qué esta película podría no gustarle a la realeza?

Robert Jobson es un periodista británico que conoció muy bien a Diana de Gales mientras ella estuvo viva.  «En 2022 van a ser 25 años desde que murió. Yo era un poco joven cubriendo la historia en ese momento, pero la conocía como persona», recordó Jobson.

Según él, esta producción no va a ser para nada del agrado de la familia real, ya que cree que «lo más importante es la autenticidad de la representación y tendremos que ver cómo se desarrolla, porque entiendo que será un buen guion y una buena premisa, pero es posible que no necesariamente haya sucedido en la forma en que están diciendo».

Para Jobson, las dramatizaciones y exageraciones que se puedan hacer al guion podrían ser mal recibidas por la corona inglesa.  «Es inevitable que a la familia real no le guste la película en lo absoluto», aseguró.


Contenido patrocinado