<
Rihanna
Getty Images

¡Explotan las redes! ¿Rihanna podría ser la protagonista del remake de «El Guardaespaldas»?

La icónica cinta regresará 30 años después y busca a sus nuevos personajes principales... ¿Quiénes serán las estrellas elegidas?

El anuncio del remake de un clásico de los 90′, nos hizo un flashback al pasado con el que quedamos en llamas. Es por eso que rápidamente los usuarios de distintas redes sociales comenzaron a dar nombres y uno de los que más sorprendió fue el de la cantante Rihanna.

El éxito de taquilla de 1992 «El Guardaespaldas» («The Bodyguard»), nos entregó un drama romántico encarnado en grandes celebridades como Whitney Houston y Kevin Costner. Es por eso que encontrar a los famosos correctos puede ser fundamental para el éxito de esta nueva versión.

La locura estalló de inmediato, porque Rihanna ha participado en distintos proyectos cinematográficos. Pese a no haber tenido los papeles protagónicos, sus facetas de actriz llaman la atención de muchos amantes del cine. Esta podría ser la oportunidad de la cantante para explotar su faceta como actriz.

Algunos de los seguidores de Riri han señalado que ella es la correcta para este papel, gracias a su parecido físico y su talento para cantar.

«El guardaespaldas» y sus rumores… ¡Con Lizzo!

El sitio web Variety no se quedó indiferente. Aunque el proyecto aún está en una etapa muy inicial, los primeros rumores sobre quienes pueden ser parte del casting ya comenzaron a circular y han apuntado parejas como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B, entre otras.

Otra de las parejas que también causó revuelo en las redes, es la cantante Lizzo junto al actor Chris Evans. ¿Te los imaginas?

¡Esta fue la reacción de la cantante!

@lizzo

What y’all think? 😏

♬ original sound – berlinXchiaki

En las últimas horas, distintos medios de comunicación han lanzado a la palestra nombres de grandes estrellas de la música como Doja Cat, Camila Cabello, Beyoncé y Adele.

El desafío de re encantar al público con esta gran película, lo tiene el nominado al Tony por «The Inheritance», Matthew López. Aunque aún queda mucho para ver el resultado, solo nos queda esperar… ¿Quienes serán los protagonistas de este remake?


Contenido patrocinado