Ronaldo Manchester United (1)
Captura

F en el chat: Hincha del Manchester United quemó camiseta de Cristiano Ronaldo pensando que se iría al City

Por apurón ahora tendrá que comprar otra camiseta. Este video ocurrió antes de que se oficializará que Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Sin lugar a dudas, la noticia futbolera del día es el flamante anuncio de que Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus para firmar por un viejo querido en su carrera: ¡El Manchester United!

Eso sí, antes de que CR7 confirmara su regreso al club con el que saltó a la fama mundial, existían muchas especulaciones que ya daban por hecho que el portugués iba a firmar por los rivales de los Diablos Rojos, es decir, por el Manchester City.

Obviamente esto generó una serie de molestias entre los fanáticos de los de Old Trafford, tanto que se viralizó el video de un joven que, con evidente molestia, colgó la camiseta que Cristiano Ronaldo utilizó en el Manchester United para prenderle fuego.

Revisa aquí el video del hincha que, de haber esperado un par de horas, no habría quemado la camiseta de CR7.

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Quizás este traspaso en el Planeta Fútbol sea mucho más llamativo para una buena parte de los hinchas del fútbol que el protagonizado por Messi y el Paris Saint Germain.

Esto porque el portugués jugó en dicho club entre el 2003 y el 2009, derrochando tanto talento como goles para el recuerdo, así como varios trofeos como la Champions League.

Ahora, el delantero se despidió de la Juventus tras haber anotado la notable suma de 101 goles en 134 partidos.

“No estoy decepcionado con Cristiano Ronaldo. Ha tomado una decisión y ya está. Las cosas pasan, es una ley de la vida. Aportó su grano de arena, se puso a disposición, pero ahora se va y la vida sigue”, comentó sobre este hecho el ex DT en Italia, Massimilliano Allegri.

Contenido patrocinado