<
Denise Rosenthal Tendrá Una Nueva Colección Con Importante Marca De Maquillaje

¡Fabulosa! Denise Rosenthal tendrá una nueva colección con importante marca de maquillaje

"Esta colección es muy especial para mí, un sueño hecho realidad", dijo Denise Rosenthal sobre esta línea de maquillaje en sus redes sociales.

Prepárense para todo el glamour posible, porque Denise Rosenthal viene con mucho maquillaje a deleitarnos con una novedad que les va a encantar. La cantante nacional lanzará por primera vez una colección junto a MAC Cosmetics Chile.

Según aclaró la marca, esta nueva línea está «inspirada en la autenticidad, en el amor propio y la autovaloración».

Mac 1

Así lo expresó la propia cantante: «Esta colección está hecha con mucho amor y dedicación,  quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad», comenzó diciendo.

Sabemos que Denise Rosenthal ama el maquillaje por lo que este proyecto con MAC es tremendo es para ella. «En gustos, colores jeje, así que hay tonos rojizos, azules, naranjos, rosados, un poco de glitter y muchas sorpresitas. Espero la disfruten tanto como yo disfruté este hermoso proceso. Agradecida siempre», escribió a través de su cuenta de Instagram.

No menor, el lanzamiento será este 17 de junio a las 20:00 con un live concert. ¡Amo!

Denise Rosenthal 1

Rosenthal compartió una foto en donde aparece acostada con un maquillaje morado y de tonos azules. Asimismo, la imagen deja ver algunos productos que Denise hizo con MAC Cosmetics Chile. ¿Te comprarías estos productos?

Denise Rosenthal y su atrevido maquillaje

Desde hace mucho que el makeup es lo suyo. Hace algunos días atrás, la artista nos había sorprendido con otro tipo de cosméticos en su piel. La cantante subió una foto con un peinado simple pero impecable, el cual iba acompañado de un dramático doble delineado de color rojo, que a la vez hacía juego con el lente de contacto del mismo color que lleva en uno de sus ojos, creando un llamativo efecto visual.

Rosenthal etiquetó en la imagen al fotógrafo a cargo de la sesión, Esteban Vargas Roa. Los seguidores de la chilena no tardaron en comentar elogios, y la publicación ya cuenta con más de 100 mil «me gusta».

Denise 2

Ahora solo nos queda esperar probar la nueva colección de maquillaje de Denise con MAC. ¡Me encanta!


Contenido patrocinado