<

Con este video Denise Rosenthal adelanta su nueva canción junto a Luciano Pereyra

La cantante compartió un adelanto de su nuevo tema el domingo.... ¡Y hoy Denise Rosenthal adelantó que es junto a Luciano Pereyra!

Denise Rosenthal no para y esta vez viene acompañada de Luciano Pereyra y una nueva canción. La cantante que a finales de mayo estrenó su esperado disco “Todas Seremos Reinas”, durante este domingo sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram a través del cual presentó un adelanto de su nuevo tema.

“Queda muy poquito para que conozcan esta hermosa canción, muy especial para mí”, escribió junto a la publicación en la que se ve una imagen de un bosque y aparece la letra que Denise canta.

El nuevo tema dice: “Vas buscando una señal, que te deje continuar, solo tienes que mirar dentro de tu alma…” ¡Pedazo de sorpresa!

La nueva canción de Denise Rosenthal y Luciano Pereyra

Y a pesar de que no ha dado más detalles estamos seguros que vamos a quedar encantados con el talento de la chilena, como siempre. Además ella misma calificó la canción como “muy especial”. El tema es una colaboración con el argentino, Luciano Pereyra.

La cantante ya nos entregó 15 nuevos temas en su disco más reciente “Todas Seremos Reinas”, un trabajo que tal como ella explicó es un viaje por distintas capas y caras de ella misma. Con este proyecto nos llama a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices.

Una Queen en las fotos

La artista nacional nunca se detiene y además de deleitar a todos sus seguidores con su talento musical, los encanta con unas lindas fotografías que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram en la cual se mantiene muy activa.

Denise Rosenthal recientemente posó para el lente de Javiera Eyzaguirre en una serie de fotografías que aparecerán en la revista Muy Vesta, de la influencer Vesta Lugg. La cantante se mostró muy emocionada en unas fotografías en las que luce toda su belleza, por lo que no ha dudado compartirlas con sus seguidores.

Denise Rosenthal Denise Rosenthal

Asimismo, también ha compartido imágenes como promoción de su más reciente disco. Sin duda, la chilena es toda una reina frente a la cámara. Siempre fiel a su estilo la joven deslumbra con sus fotografías llenas de colores y con un concepto muy marcado de la estética que ha elegido para su proyecto musical.

Denise Rosenthal 3 2


Contenido patrocinado