<
Facebook Instagram Whatsapp Caidos
Captura

Facebook pidió perdón por la caída mundial de sus plataformas

Que te perdone dios, yo no lo voy a hacer. Lo más divertido es que tuvieron que escribir las disculpas desde Twitter jiji

Este lunes por la tarde, muchos pensamos que se nos acabaron los datos del celular o que el WiFi de la casa estaba fallando gracias a la masiva caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Este apagón de las redes sociales no sólo es importante porque nos prohíbe ver memazos y chatear con nuestr@s crush, sino que también porque en un mundo tan digitalizado como el nuestro, el no tener estas herramientas para comunicarse perjudica bastante el desempeño laboral.

Por esto mismo, Facebook emitió un comunicado donde pide perdón por esta caída que ha afectado a todo el mundo y que ya lleva horas presente.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, aseguraron.

Lo divertido o “tragicómico” del asunto es que, como Facebook e Instagram están caídos, tuvieron que hacer el comunicado mediante Twitter, la plataforma social más popular que está quedando en pie.

De hecho, por esta misma vía todos los usuarios de las compañías de Mark Zuckerberg han desahogado sus penas publicando memes relacionados al tema. ¿Y saben qué? Nosotros también lo hemos hecho.

¿Twitter también está caído?

Si bien Facebook, Instagram y WhatsApp están inutilizables desde hace unas horas, Twitter se ha encargado de «dar la cara» en lo que al cibermundo se refiere.

Eso sí, la red social del pajarito ha tenido algunos problemas en cuanto a su velocidad se refiere, especialmente a la hora de cargar imágenes. Aunque lo lógico es pensar que se debe a la cantidad de personas que ahora están en ella.


Contenido patrocinado