<
Facebook y Spotify juntos: Ahora puedes escuchar en la red social

Facebook y Spotify juntos: ¡La red social agregó un mini reproductor de la aplicación de música!

Gracias a esta nueva herramienta, ya no es necesario salir de la red social para escuchar tus canciones y podcast favoritos.

En un intento por revivir Facebook entre los más jóvenes, desde la compañía implementaron una nueva función en la red social en colaboración con Spotify.

Se trata de un nuevo mini reproductor que se instalará en el Face que permitirá compartir y reproducir música o podcasts de la plataforma de streaming en la red social, sin tener que salir de ella.

Desde ambas compañías aseguraron que esta herramienta “mejorará la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcasts”.

La innovadora función está disponible en 27 países, incluyendo Chile, y es apta para smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Además, desde Spotify confirmaron que no estará limitada sólo a usuarios con cuentas premium, sino que todos podrán acceder a ella.

La única «diferencia» es que aquellos que mantienen una cuenta gratuita tendrán el mini reproductor con publicidad y en modo aleatorio, tal como en la plataforma.

Con respecto a su funcionamiento, es muy sencillo.

Sólo debes tocar la publicación de la canción o podcast compartida por ti o por algún amigo en Facebook, para así abrir un cuadro de diálogo en el que debes seleccionar “Conectar para continuar”.

Así, se activará la reproducción, y podrás escuchar lo que quieras, sin importar si sigues deslizando por el feed.

“A partir de hoy los usuarios de Spotify Premium de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otras 22 naciones, pueden descubrir y experimentar la opción”, indicaron las compañías mediante un comunicado.

A lo que añadieron: “Por lo tanto van a escuchar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook”.


Contenido patrocinado