<
_Faces__ El Mixtape De Mac Miller Llegará A Las Plataformas Digitales
gettyimages

«Faces»: El mixtape de Mac Miller llegará a las plataformas digitales

También se editará en versiones físicas y como adelanto ya podemos escuchar la canción "Colors and Shapes", con videoclip incluido.

Mac Miller falleció en 2018 cuando tenía solo 26 años. Reportada como una sobredosis accidental, la muerte del rapero truncó una carrera que estaba en pleno ascenso y se presentaba más que prometedora.

Un mes antes de su muerte lanzó el álbum «Swimming» y luego todo se trataría de material póstumo, como el disco «Circles», que llegó en 2020. Ahora, su mixtape de 2014, «Faces», tendrá una edición oficial el próximo 15 de octubre.

Si bien, este trabajo musical de 24 tracks ya circulaba en internet y estaba disponible para la descarga, ahora se editarán versiones físicas y llegará a las plataformas de streaming. En este disco, Miller cuenta con las colaboraciones de Schoolboy Q, Rick Ross, Thundercat, Vince Staples, Mike Jones, Earl Sweatshirt y más.

Primer adelanto de «Faces»

Ya podemos escuchar la primera canción del mixtape, «Colors and Shapes», que viene acompañada de un videoclip que ya se encuentra disponible en YouTube.

El tema tiene el estilo clásico de Miller, en el que se deslizan sonidos propios del hip hop y el R&B en mixtura con algunas texturas del jazz.

El video estuvo dirigido por Sam Mason y se presenta como una magnífica pieza íntima que recrea algunos detalles de la vida infantil de Miller: «La canción se sintió muy visual para mí, como si tuviera su propio mundo, este lugar atmosférico nocturno que era por momentos peligroso, a veces confortable. Luego vi una foto del perro de Mac Miller, Ralph, y emergió una historia«, explicó el artista audiovisual.

Sobre el proceso creativo, que en algún punto supone un homenaje al fallecido artista, Mason entró en contacto con la familia para lograr ingresar en sus espacios más primigenios: «Para construirlo le pedí a la familia de Malcolm que me enviara cosas de su infancia. Escenas de la ciudad en la que creció, objetos, juguetes de su habitación, pequeños fragmentos de su vida que extrapolé y usé para inspirar la historia».

Mira el video a continuación.

Esta es la lista completa de canciones que integrarán el mixtape «Faces».

1. «Inside Outside»
2. «Here We Go»
3. «Friends» (feat. ScHoolboy Q)
4. «Angel Dust»
5. «Malibu»
6. «What Do You Do» (feat. Sir Michael Rocks)
7. «It Just Doesn’t Matter»
8. «Therapy»
9. «Polo Jeans» (feat. Earl Sweatshirt)
10. «Happy Birthday»
11. «Wedding»
12. «Funeral»
13. «Diablo»
14. «Ave Maria»
15. «55»
16. «San Francisco»
17. «Colors and Shapes»
18. «Insomniak» (feat. Rick Ross)
19. «Uber» (feat. Mike Jones)
20. «Rain» (feat. Vince Staples)
21. «Apparition»
22. «Thumbalina»
23. «New Faces v2» (feat. Earl Sweatshirt and Da$h)
24. «Grand Finale»
25. «Yeah» (bonus)


Contenido patrocinado