<
The Falcon And The Winter Soldier Season 2

Avisados desde ya: «The Falcon and the Winter Soldier» no tendrá segunda parte

Al igual que "WandaVision", la serie de Falcon con el Soldado del Invierno sólo tendrá una temporada en Disney Plus

Si bien aún no se estrena, ya hay una novedad en torno a la serie «The Falcon and the Winter Soldier» que está sólo a dos semanas de lanzarse a través de las pantallas de Disney Plus.

Esto porque la producción no contará con una segunda temporada. Es decir, pese a que nos enganchemos mucho, no habrá una secuela, así que hay que tener cuidado con el hype que podamos sentir.

Esto se dio a conocer a través de un artículo en la revista Variety donde Anthony Mackie (Falcon) reveló que aún no hay conversaciones para una continuidad.

«Si bien está sujeto al secreto estándar de Marvel, el actor confirma que no han habido discusiones sobre una segunda temporada de ‘The Falcon and the Winter Soldier'», consignaron en el medio.

De no haber una segunda parte para la serie de Falcon con el Soldado del Invierno, no sería de extrañar, dado que hace no mucho fue confirmado que “WandaVIsion” no tendrá secuela. Es decir, ¡Mañana será su último episodio!

Y sobre esto último, su director Matt Shakman nos dio un balde de realidad asegurando que su final decepcionará a varios fanáticos:

«Sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos que se sentirán muy inteligentes, pero no puedes complacer a todos, obviamente. Pero espero que la gente disfrute del viaje», dijo Shakman a Entertainment Weekly.

Respecto a «The Falcon and the Winter Soldier», hay que recordar que esta se estrenará el viernes 19 de marzo a través de las pantallas de Disney +.


Contenido patrocinado