<
Falleció Diana Pérez_ La Voz De _Jessie_ Del Equipo Rocket En Pokémon

Falleció Diana Pérez: La voz de «Jessie» del Equipo Rocket en Pokémon

La actriz de doblaje le había dado vida a "Jessie" por más de 20 años.

Tristes noticias para el mundo del doblaje, y es que Diana Pérez, reconocida por ser la voz de importantes personajes animados, murió este miércoles a los 51 años.

Diferentes intérpretes de voz dieron a conocer la información. Entre ellos están Juan Carralero y Lalo Garza, quienes publicaron su pésame en redes sociales.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”, escribió Garza.

Diana Pérez y su importancia en el animé

Pérez es conocida principalmente por haber encarnado la voz de «Jessie», la integrante del Equipo Rocket y antagonista de la serie Pokémon. La actriz pasó más de 20 años interpretando a este icónico personaje.

“Prepárense para los problemas. Y más vale que teman. Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación. Para denunciar los males de la verdad y el amor. Para extender nuestro reino hasta las estrellas. ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!”, es una de las clásicas frases que decía la intérprete junto a Pepe Toño Macías, actor que daba vida a “James”, otro miembro de Rocket.

Además, hizo los doblajes de Kagura de Inuyasha, Luffy en el primer doblaje de One Piece y Mitzy Nohara en las primeras temporadas de Shin-chan.


Contenido patrocinado