<
Willie Garson
HBO

Falleció Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie en «Sex and the City»

El actor Willie Garson, quien era el confidente de la protagonista en la serie de HBO, padeció tras una larga batalla contra el cáncer.

Los fanáticos de «Sex and the City» están de luto. Y es que justo cuando se estaba grabando «And Just Like That», el relanzamiento de la serie de HBO, se supo sobre la muerte del actor Willie Garson.

Garson era el encargado de darle vida a Stanford Blatch, el querido amigo de Carrie en la serie televisiva, y su deceso fue una terrible noticia para el mundo del espectáculo.

Según confirmó TMZ, el actor Willie Garson murió a los 57 años producto de una larga y dura batalla contra el cáncer.

Por otro lado, el intérprete Titus Welliver, también confirmó la muerte de Willie Garson, escribiendo en su cuenta de Twitter: «No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos».

El adiós del amigo de Carrie

Los seguidores de «Sex and the City» lloran la partida de «Stanny», como lo llamaba la protagonista de la serie a cargo de Sarah Jessica Parker.

El personaje se ganó el cariño de los fanáticos, donde participó en 27 capítulos y se lució como un socialité y agente de ventas homosexual.

Tanto fue su éxito que llegó al cine, siendo parte de las dos cintas basadas en la serie, donde incluso terminó casándose con el personaje más inesperado, Anthony, en una boda que tuvo de invitada hasta a Liza Minnelli.

La reacción de los fans


Contenido patrocinado