<
La Serie _Star Wars_ Obi Wan Kenobi_ Finalizó Sus Grabaciones
gettyimages

La serie «Star Wars: Obi-Wan Kenobi» finalizó sus grabaciones

Ewan McGregor, actor que le da vida al querido protagonista, comunicó la noticia y se mostró contento por el trabajo realizado.

Lucasfilm y Disney han preparado un ambicioso plan para «Star Wars», que contará con nuevas películas y series de televisión en los próximos años. Una de las más esperadas es «Star Wars Obi-Wan Kenobi», una nueva historia protagonizada por el eterno maestro Jedi.

Ewan McGregor, que repite su papel tras las secuelas, confirmó que el rodaje ha concluido. Y lo hizo en la gala de los Premios Emmy, donde recibió una estatuilla por su papel en «Halston». Además, compartió sus impresiones sobre la producción, y ha sido claro: «No decepcionará».

«Hemos terminado de rodar nuestra serie y ha sido muy, muy divertido. He disfrutado realmente trabajando con Deborah Chow (director y productora ejecutiva), creo que no decepcionará», dijo Ewan.

Del mismo modo, comentó: «La nueva tecnología que hemos utilizado es fantástica. Ha sido una experiencia diferente a las tres películas que hice».

Más allá de «La Venganza de los Sith»

Aún no se han proporcionado detalles oficiales sobre la sinopsis ni personajes de «Star Wars: Obi-Wan Kenobi». Lo único que se sabe es que será una miniserie de seis episodios y que transcurre una década después de los acontecimientos narrados en «La Venganza de los Sith».

Además, vuelven algunos actores como Hayden Christensen, que esta vez no interpretará a Anakin Skywalker, sino que al malvado Lord Darth Vader.

En cuanto a la fecha de estreno todavía no se ha confirmado, más allá de que está planeada para 2022. Ese año también hay otros productos de «Star Wars» en camino, como la tercera temporada de «The Mandalorian» o «Andor», la precuela de Rogue One.

Ninguna de ellas tiene fecha de debut concreta, así que habrá que esperar a que Lucasfilm desvele su hoja de ruta para el año que viene.


Contenido patrocinado