<
Saturday Night Live   Season 46
Crédito: GettyImages

Falta poquito: Adele confirma fecha de estreno para su nuevo álbum «30»

La popular cantante británica reveló que la secuela de su aclamado disco "25" llegará a mitades de noviembre de 2021.

Adele acaba de anunciar que lanzará su esperado álbum 30, este 19 de Noviembre.

En el post de Instagram donde anunció la fecha, la cantante británica escribió «no estaba ni cerca de terminarlo tal y como quería cuando comencé este proyecto hace 3 años».

«Al contrario de hecho», continuó. «Dependo de la rutina y la consistencia para sentirme segura, y siempre lo he hecho. Y a pesar de ello, estaba ahí a sabiendas – incluso a favor. Tirándome de cabeza a un laberinto desordenado de malestar interno».

«He aprendido mucho de mis dolorosas verdades hogareñas en el proceso. He mudado muchas capas, pero también me he envuelto en nuevas. He descubierto mentalidades realmente útiles y confortantes. Finalmente sentí que volví a sentir como antes. Incluso creo que nunca me he sentido tan tranquila como ahora», agregó Adele.

«Fue mi ‘avanza o muere’ a través del periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo (el álbum), fue mi amiga que llegó con una botella de vino y comida para animarme».

La popular estrella continuó el post afirmando que su «sabia amiga» fue quien la guio a través de este «oscuro periodo». Pero que finalmente, aprendió del amor propio y que «este álbum es la historia de todo el proceso.

La esperada secuela de «25»

Adele trabajará con Greg Kurstin, quien es conocido por su trabajo como productor en 25. A lista de productores se suma Max Martin (Britney Spears, Backstreet Boys, The Weeknd), Inflo y el amigo personal de Childish Gambino, Ludwig Göransson.

«Easy On Me«, el primer single de esta nueva fase de Adele se estrenará este mismo viernes, según reporta Variety.

Según Adele confesó en una entrevista con Vogue que durante los últimos 5 años se ha preocupado de cuidar a su hijo, luego del duro divorcio que vivió al separarse de su ex-esposo, Simon Konecki. Experiencias que quizá veamos reflejadas en éste esperado álbum titulado «30».


Contenido patrocinado