<
Adele Easy On Me Nueva Canción
Vogue

¡OMG! Adele comparte un adelanto de su nueva canción «Easy On Me»

La cantante reveló un extracto de su próximo tema en un live de Instagram... ¡Es su primera nueva canción en seis años!

El hecho de que Adele haya decidido volver a la música, le trajo alegría al mundo. Hace unos meses la cantante realizó este anuncio y, hace pocos días, ¡el nombre de su nueva canción!

«Easy on me» se llama el tema que la traerá a las pistas musicales y que saldrá el próximo 15 de octubre… Pero como los fanáticos ya están ansiosos… ¡Adele compartió un adelanto!

A través de un live de Instagram, y en medio de algunas preguntas y respuestas, la cantante decidió mostrar un pedacito de lo que será uno de los regresos más esperados de los últimos años.

Adele, «Easy on me» y el adelanto de su retorno musical

Hace unos días, la artista británica contó a Vogue de qué se tratará este nuevo álbum. Recordemos que pasaron más de cinco años donde los medios se centraron en su vida personal ya que no había nueva música. Por lo mismo, son muchas emociones, junto a un largo proceso de divorcio lo que será parte del nuevo disco.

De acuerdo a lo que relató a la revista, «mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta, Por ejemplo: «¿Por qué ya no pueden seguir viviendo juntos?» Haciendo referencia a Angelo, su pequeño de ocho años.

«Sentí que quería explicarle todo, a través de este disco, y que cuando tenga veinte o treinta años, sepa quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces siento que lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar», explicó Adele.

Un detalle no menor, es recordar que cuando la cantante fue mamá, había decidido no volver a cantar hasta que su hijo cumpliera 18 años o al menos, luego de haber pasado un largo periodo junto a él. Sin embargo, al igual como suele ocurrir en otras oportunidades, las situaciones de la vida cambiaron y sin duda, esperamos que este nuevo material sea increíble.


Contenido patrocinado