<
Black Panther Portada
Disney

Fanáticos de Marvel piden que se escoja un nuevo “Black Panther”

Con la muerte de Chadwick Boseman el año pasado, la próxima entrega del superhéroe sigue siendo toda una incógnita para los seguidores

Tras la repentina muerte de Chadwick Boseman, el actor de “Black Panther” en agosto de 2020, aún hay muchos fanáticos que lamentan su pérdida.

Esto, además ha generado la duda de quién asumirá su papel dentro de los superhéroes de Marvel.

Y es que no se ha obtenido una respuesta al respecto, preocupando a los fanáticos que no quieren perder al personaje líder de la región de Wakanda.

Las inquietudes han llegado a tal punto, que los mismos seguidores han propuesto actores para el papel.

¿Habrá un nuevo “Black Panther”?

El lamentable y repentino deceso del actor no sorprendió sólo a la fanaticada, sino que también a los ejecutivos de Marvel.

Todo esto, debido a que estos, al parecer, no conocían la delicada situación que padecía el rostro tras “Black Panther”.

Con el futuro del T’Challa pendiendo de un hilo, desde los estudios aseguraron que no usarán CGI para revivir la imagen del actor. Además, estos tampoco mostraron interés en que otra persona interpretara al personaje.

A pesar de esto, surgió recientemente la posibilidad de que otra persona haga a Pantera Negra, pero sin reemplazar necesariamente el rol que tuvo Boseman.

Las reacciones tras la duda

Debido a todo el misterio que hay en torno al tema, el hermano del fallecido actor, Derrick Boseman, comentó al respecto.

«El legado de T’Challa como Black Panther no debería terminar con Chadwick, debería comenzar con él. Continúen lo que él comenzó», dijo.

Con esto, muchos fanáticos se sumaron a su postura y empezaron a pedir que se escogiera un nuevo Pantera Negra.

Además, surgió una campaña viral al respecto, la cual cuenta con más de 48 mil firmas.

«Al no elegir a otro actor, se puede terminar dañando el legado de uno de los superhéroes negros más populares de la historia”, dice la petición.

“La forma #1 de matar un legado es el dejar de contar su historia», agrega dirigiéndose a los jefes de Marvel.


Contenido patrocinado