<
Black Panther Capitana Marvel

¡Se viene! Revisa fecha y nombres de las segundas partes de «Black Panther» y «Capitana Marvel»

Tanto la secuela de "Black Panther" como de "Capitana Marvel" llegarán en 2022... ¡y ojo que hay más anuncios del MCU!

Puede que Chile sea un país más tirado hacia el universo DC según un reciente estudio. Eso sí, de todas formas nos alegramos mucho con esta noticia: ¡Hay detalles sobre las segundas partes de “Black Panther” y “Capitana Marvel”!

Hoy los estudios Marvel dieron a conocer no sólo los nombres que tendrán estas dos esperadas secuelas, sino que también las fechas en que llegarán a las pantallas, ya sea al cine o al stream dependiendo de la situación coronavirústica.

La primera es “Black Panther: Wakanda Forever”, la que será lanzada oficialmente el 8 de julio de 2022.

Por otra parte, la cinta protagonizada por Brie Larson (Carol Danvers) se titulará “The Marvels” y llegará a las pantallas el 11 de noviembre del mismo año.

Pero ojo, que el MCU no sólo hizo anuncios sobre Black Panther y Capitana Marvel, sino que también de las otras entregas que próximamente llegarán para alegrarnos la vida.

Uno de estos es “The Eternals”, la que llegará el 5 de noviembre de este año y que nos mostrará el debut de Oscar Chloé, ganadora del Oscar, en el universo Marvel.

¿Qué veremos de Marvel este año?

Según el video que presentó el estudio cinematográfico, la primera de la lista para este 2021 es “Black Widow” (9 de julio) para luego seguir con “Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings» (3 de septiembre); “The Eternals” (5 de noviembre) y la tan esperada y hypeada “Spider-Man: No Way Home” para el 17 de diciembre.

Junto con añadir que se viene una nueva película sobre “Los 4 Fantásticos”, la que rogamos sea buena y no un asco como las anteriores (sorry not sorry), también mostraron lo que se vendrá para el próximo año en el MCU.

Estas son «Doctor Strange In The Multiverse Of Madness» para el 5 de marzo; «Thor: Love And Thunder» (6 de mayo); «Black Panther: Wakanda Forever» (8 de julio) y «The Marvels» (11 de noviembre)

A esto hay que sumarle «Ant Man and the Wasp: Quantumania» para el 17 de febrero y «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» para el 5 de mayo, ambas de 2023.


Contenido patrocinado