<
Kim Kardashian
Instagram

Fans de “Spider-Man” enojados con Kim Kardashian: Subió spoilers a sus redes sociales

Por más que se luchado contra las filtraciones, la empresaria no se aguantó y publicó el final de la exitosa película.

Al parecer, no todas las personas pueden mantenerse en silencio luego de ver una de las producciones más esperadas del año.

Así fue el caso de la modelo y empresaria, Kim Kardashian, quien, según medios internacionales, pudo ver la película desde su casa, y no encontró nada mejor que publicar dos escenas significativas de ‘Spider-Man: No Way Home’, en sus historias de Instagram.

El error de Kim

Claramente, la protagonista de ‘Keeping Up with de Kardashian’ se dio cuenta de su grave error, ya que pocos minutos después de subir esas imágenes a la red social las eliminó, sin embargo, ya habían muchos fanáticos afectados.

Asimismo, la estadounidense de 41 años no emitió ninguna declaración al respecto, pero… los seguidores de “Spider-Man” la criticaron duramente.

263908719_589049465531242_8998375152495896537_n

Reacción de los fanáticos

Claramente Kim Kardashian se equivocó, por lo que algunos muy tristes y otros bastantes enojados, acudieron a Twitter para desahogarse.

«Pasé todo este tiempo sin spoilers de Spider-Man SOLO para que Kim Kardashian me lo arruinara en su historia de insta», expresó una internauta.

«No kim kardashian estropeando al hombre araña en su historia», manifestaron el Twitter.

«Voy a ver la historia de Kim Kardashian y veo un gran spoiler del hombre araña», señaló un usuaria.

«Pinshi Kim kardashian spoileando spiderman. NO LA HE VISTO», lamentó una fanática.


Contenido patrocinado