<
GettyImages 1353948011 (1)
Getty Images

Farruko y Lenier se unen para lanzar “La Bendición”

La canción de los artistas resalta sus raíces caribeñas, con una salsa que pondrá a bailar a todos en Año Nuevo

¡Especial para las fiestas! El puertorriqueño Farruko, se une a los viernes de estrenos con su nuevo lanzamiento: “La bendición”, esta vez junto al artista cubano, Lenier. 

Asimismo, el tema de la superestrella es toda una fiesta e invita a todo el público a gozar con sus letras. En tanto, el videoclip fue producido por IAmChino y Mauro Silvino Betran, y dirigido por Cristian J Aguilar y producido por HERO KIDS. 

“Yo, no pararé, voy a seguir gozando, que aquí se vive una sola vez”, dice “La Bendición”, te dejamos el video para que puedas disfrutar toda la canción.

La gira en Estados Unidos

¡No para! Farruko ya terminó la primera etapa de su gira en Estados Unidos con ocho espectáculos totalmente llenos, que incluyó a California, Colorado, Florida, Georgia, Tennessee y Texas. 

En todos sus espectáculos, el intérprete de “El Incomprendido” demostró ser un artista de calidad, y uno de los más populares del último tiempo. 

2021 Person Of The Year Gala Honoring Ruben Blades Show

El 4 y 5 de febrero de 2022 dará inicio a la segunda etapa de su gira, y partirá con un show en su tierra natal, Puerto Rico. En esto, Farruko hizo historia luego de vender todas las entradas en el Coliseo de Puerto Rico, durante la preventa de dos noches para sus shows de regreso al hogar de LA 167 Tour.

Otro de los éxitos recientes de Farrukos es «Pepas», canción que logró ser número uno en nueve paises, además ocupó la primera posición en la lista «Hot Latin Songs». En YouTube, el tema ya suma más de 250 millones de reproducciones.

Y no solo eso, en octubre de este año, el artista tuvo el privilegio de presentar su producción en el popular programa de Jimmy Fallon.


Contenido patrocinado