<
Feid Purrito Apa

Feid está de regreso con su «Purrito Apa» para ponerte a bailar

El colombiano nos trae un tema que compuso hace unos meses y cuyo nombre "Purrito Apa" ¡salió nada menos que de una broma!

¡Al fin! Luego de un tiempo sin saber de Feid, hoy nos sorprende con su nueva canción “Purrito Apa”. El músico detrás de algunos de los éxitos más grandes del mundo del reggaetón, estrenó este tema que tiene como temática el concepto de la libertad, particularmente enfocado en esas relaciones que limitan.

Feid compuso esta canción en diciembre de 2020, y fue producida por ICON (Rolo y Jowan) junto a Sky Rompiendo. Es una pieza llena de versos interesantes y que de paso tiene un ritmo que nos provoca ganas de bailar.

«Purrito Apa» de Feid viene acompañado por un video con visuales impactantes. Fue dirigido por Gian Rivera , con quien ya ha colaborado anteriormente y es bien conceptual con mucha simbología.

Para complementar lo que es la línea temática de la libertad que se aprecia en su letra, el video se centra en la liberación del cautiverio. Esto es representado por un grupo de personajes que se encuentran privados de su libertad.

De hecho, su desenlace es la continuación de su sencillo anterior “Chimbita”, y que es protagonizado por la misma modelo que aparece en el video actual.

¿»Purrito APA»? ¿De dónde sale el curioso nombre de lo nuevo de Feid?

La verdad es que el título de la canción nace a raíz de un Instagram Live que hizo tiempo atrás. En él, Feid bromeó que su próxima canción se llamaría “Purrito Apa”, que forma parte de la jerga colombiana… ¡Y sus fans quedaron encantados! Por lo que cada vez pedían más y más el lanzamiento de esta canción que técnicamente, no existía.

Sin lugar a duda, Feid sigue sorprendiéndonos. Con este paisa reguetonero, todo tiene un propósito y una intención, así que esperamos grandes momentos de él este 2021.

De hecho, ya ha logrado certificaciones multi-platino y más de 1 billón de reproducciones. Tan solo en Spotify, supera los 9 millones de oyentes mensuales.


Contenido patrocinado