<
J Balvin Ferrer Hijo
Instagram

¡Felicidad máxima! J Balvin y Valentina Ferrer celebran el nacimiento de su hijo

A través de Instagram, su mamá subió una linda foto de la patita de Río, el nombre de la guagüita nacida hace sólo unos días

Hermosas noticias para uno de nuestros artistas favoritos. Por medio de sus redes sociales, tanto J Balvin como la modelo argentina Valentina Ferrer confirmaron y anunciaron el nacimiento de Río, su hijo… ¡Qué felicidad!

El bebé llegó a este mundo el recién pasado domingo 27 de junio y fue informado de una manera muy “piola” por parte del reggaetonero colombiano, ya que compartió un tuit que solamente decía “Querido Río” junto a unas manos de rezo.

Es más, muchos pensaron que hablaba de la ciudad brasileña o de un posible mix del tema “Girl From Rio” de Anitta, pero no, era la bienvenida de su hijo, aunque recién este jueves todo se supo con más claridad.

Esto porque Valentina Ferrer, hace un par de horas, subió a su cuenta de Instagram una preciosa foto en blanco y negro donde aparece su mano sujetando la patita chiquitita de su hijo junto al texto “4 days of the best love”, que en español significa “Cuatro días del mejor amor”.

Hijo J Balvin

Rápidamente, la foto de la madre comenzó a sumar miles de likes y muchísimos mensajes de felicidad de fans y celebridades. «Saludos A Rio de Parte de Tio Z», escribió el cantante Zion; «Los amamos», dijeron Mau Y Ricky; «Ayyyyy (corazoncitos)» puso por su parte Sofía Reyes.

Karol G fue quien reveló el nombre de Río

En abril de este año, cuando poco y nada se sabía del hijo de J Balvin con Valentina Ferrer, Karol G dio a conocer «sin querer queriendo» el nombre de su recién nacida guagua.

Esto porque la «Bichota» le escribió un mensaje a la argentina donde no sólo le mandó saludos a ella, sino que también a un «Río».


Contenido patrocinado