<
felipe avello joaquín lavin
Felipe Avello

Joaquín Lavín: «Felipe Avello fue mi alumno», la sorprendente anécdota del precandidato en #Voto40

El eterno candidato de Chile Vamos sorprendió con su confesión en Voto40. "Pasó el curso, pero ahí no más", aseguró el ex edil de Las Condes.

Una entretenida conversación fue la que tuvimos junto a Joaquín Lavín en «Voto40: candidatos a través de la música». El ex alcalde de Las Condes y hoy precandidato de Chile Vamos para las Primarias 2021, nos contó más sobre su posible programa de gobierno, pero además nos adentró en sus gustos musicales y su vida personal junto a Martina Orrego.

Dentro de estas historias, nos confesó algo que para muchos era desconocido. «Felipe Avello fue mi alumno», reaccionó rápidamente ante la pregunta sobre si prefería como humorista a Stefan Kramer o al «pececito» de Los40.

La sorpresa: Felipe Avello fue alumno de Lavín

«Fue mi alumno de Economía en la Universidad del Desarrollo de Concepción. Así que pregúntale…Pasó el curso, pero ahí no más», agregó Joaquín Lavín a Voto40, sobre este casi desconocido aspecto que une a Felipe Avello y al eterno candidato presidencial de Chile Vamos.

El PRECANDIDATO JOAQUÍN LAVÍN Y LOS COSTOS DE LA POLÍTICA

«Los costos principales tienen que ver con la exposición pública y cómo afecta a la familia», expresó el precandidato presidencial en esta conversación en Los40.

Lavín agregó que «sus hijos mayores -para la elección del 99’- tenían en esa época 20 años, y los más chicos 4 y 5. A los chicos no les afectó, pero a los mayores si (…) Uno de mis hijos vive afuera -en el extranjero- porque la carga del apellido fue muy grande. Yo diría que con el tiempo, ellos asumieron mejor la situación».

A pesar de los problemas familiares que pudo tener en esa oportunidad, el hombre de Chile Vamos siguió su carrera política: «Soy candidato porque siento que tengo el proyecto que Chile necesita ahora. Que tiene cambio social y que se haga en paz, sin polarizar, en acuerdos», comentó.

En tanto, Joaquín Lavín también contó en «Voto40» que tiene claro con quién podría llegar a la papeleta final: «Uno en esto no elige a la persona con la que quiere competir. Yo siempre he pensado que la segunda vuelta será con Daniel Jadue… Lo veo a él como el más fuerte«.


Contenido patrocinado