<
Feliz Cumpleaños Danna Paola Aquí Te Dejamos Un Top 5 De Sus Mejores Canciones

¡Feliz cumpleaños Danna Paola! Aquí te dejamos un Top 5 de sus mejores canciones

La actriz, cantante y compositora cumple 26 años y ha logrado alcanzar el éxito en su carrera musical. Conoce cinco de sus mejores temas.

Danna Paola, una de las artistas más reconocidas de México celebra hoy miércoles sus 26 años. La estrella de la famosa serie «Élite» empezó su carrera a los cuatro años, y desde entonces no ha parado de brillar como ella solita. ¡Soy su fan!

En el día de su cumpleaños, te dejamos un Top 5 de canciones que seguramente ya tienes -o vas a agregar- en tu playlist.

1. «MÍA»

Su hit más reciente es «Mía». Este es el tema con el que Danna Paola se ha reinventado durante estos meses de pandemia, y es que ya no habla de tristeza ni problemas de amor como en los sencillos anteriores de su disco «K.O», sino que viene renovada y full empoderada, marcando una nueva etapa.  «Bienvenidos a mi nuevo yo», dice la cantante.

Además, cuenta con un increíble videoclip basado en la princesa y popular película «Blancanieves», pero con un toque mucho más moderno.

2. «Sola»

En este single, la cantante y actriz nos dice fuerte y firmemente que no necesita de ninguna pareja para ser feliz, ya que “estoy mejor sola, nadie me controla”, según expresa en el coro.

En el videoclip, la artista aparece al estilo veraniego: flotador, piscina y bikini.

3. «Contigo»

Esta canción habla directamente sobre la cuarentena y extrañar a quien se quiere. Asimismo, el sencillo «Contigo» se volvió también un desafío viral en redes sociales #ContigoChallenge, con el objetivo recaudar fondos para donar sanitizadores en sectores vulnerables de México. ¡Por una buena causa!

4. «Me, Myself»

En este single, Danna Paola canta junto a MIKA, y tiene un significado bastante profundo. «Era solo un regalo de mí para mí, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así » explicó la estrella mexicana en esa oportunidad.

5. «No Bailes Sola»

Con más de 74 millones de visualizaciones en YouTube, este temazo ha sido uno de los grandes éxitos de la celebridad. Además, el single está acompañado por Sebastián Yatra, uno de los importantes referentes del momento.

“¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, dijo Danna en esa oportunidad.


Contenido patrocinado