<
Danna Paola Estrena Su Nuevo Single Y Video _MÍA_

¡Mujer empoderada! Danna Paola estrena su nuevo single y video «MÍA»

La cantante deja atrás el desamor de sus canciones anteriores, enfocándose ahora en su lado más feliz y empoderado con "MÍA".

Tal y como lo ha dicho ella misma en diversas ocasiones, “MÍA” es el tema con el que Danna Paola se ha reinventado durante estos meses de pandemia, y es que ya no habla de tristeza ni problemas de amor como en los sencillos anteriores de su disco «K.O», sino que viene renovada y full empoderada. ¡Y ya salió!

«Bienvenidos a mi nuevo yo», dice la mexicana en una nota de Universal, en la que explica que su nueva canción es precisamente «un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA». El tema ya está disponible en las plataformas digitales.

Aquí puedes escuchar y revisar el videoclip de «MÍA»

A pocos minutos de su lanzamiento, el video oficial ya era tendencia en redes sociales. Este fue grabado en España, dirigido por Santiago Salviche y bajo la idea original de la estrella de «Élite» y Mariana Rodríguez. Cabe destacar que Salviche es conocido también por haber trabajado con tremendos famosos, tales como Jennifer López y Marc Anthony. ¡Wow!

Danna Paola: De princesa a mujer que se ama a sí misma

La producción audiovisual llamó mucho la atención en los seguidores de la artista, ya que el video comienza con cuatro príncipes tratando de besar a Danna Paola, quien representa a la princesa de la historia muy al estilo «Blancanieves» de Disney. Sin embargo, ella no quiere a ninguno, y no requiere de un beso para levantarse de la cama. Esta chica contemporánea no espera a que el «hombre de sus sueños» llegue para salvarla. No lo necesita.

Acto seguido, Danna escapa de ellos y opta por ir a patinar con sus amigas. ¡Me encanta! La historia está cargada de feminismo, con la que busca inspirar a las nuevas generaciones, que tienen que tomar sus propias decisiones y ser dueños de sus sueños, donde el amor propio juega un rol fundamental de la trama.


Contenido patrocinado