<
gettyimages

¡Feliz cumpleaños, Selena Gómez! Revisa acá el top 5 de sus mejores canciones

A sus 29 años, su personalidad es sinónimo de fortaleza y resiliencia. Tenemos sus 5 mejores canciones. ¡Feliz cumpleaños Selena!

Seguramente toda su fanaticada está al tanto, pero hay que decirlo… ¡hoy Selena Gómez está de cumpleaños! Y aunque no lo puedas creer, cumple 29 años. Sí, 29 años.

Pese a que mantenga un rostro angelical, el tiempo ha transcurrido y hace mucho dejó de ser la niña protagonista en las series de Disney Channel, para ahora ser una de las voces más influyentes del pop contemporáneo.

Hoy en día, Selena se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, sin complejos, siendo sincera con ella misma y con sus más de 240 millones de seguidores de Instagram. De hecho, hace unas semanas compartió una fotografía en traje de baño uniéndose así al movimiento ‘body positive’, que tan viral se ha hecho.

Un poco sobre su vida

La cantante nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos. Su madre era actriz de teatro, por lo que no es de sorprender que Selena haya heredado ese talento artístico en varios ámbitos de su trayectoria profesional.

Tuvo una infancia difícil, con problemas económicos que desaparecieron con su temprano éxito como chica Disney cuando tan solo tenía 10 años. Junto con eso, un tormentoso romance con Justin Bieber y diversos problemas de salud que incluso le significaron un trasplante de riñón, han marcado su historia.

Captura de Instagram.

Su presente

Actualmente es admirada por su música, así como por su carrera en el mundo del cine y la televisión. Su personalidad es sinónimo de fortaleza y resiliencia. Sin duda un ejemplo para cualquier persona que enfrente momentos de crisis.

Su nombre e imagen representan la evolución de una artista que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo, siendo fiel a sus propias convicciones. Por eso la celebramos, porque el mundo necesita más de Selena Gómez y su infinita energía.

Te dejamos 5 canciones que marcaron su carrera:

-‘Tell me something I don’t know’ (2008)

-‘Love you like a love song (2011)

-‘The heart wants what it wants’ (2014)

– ‘Hands to myself’ (2015)

– ‘Back to you’ (2018)


Contenido patrocinado