<
Selena GOmez (1)
Instagram

Selena Gomez encantó con sesión de fotos en bikini marcada por el amor propio

Muchos aplaudieron la actitud de la cantante, puesto que hace un tiempo no tenía confianza en su imagen personal. ¡Mucho amor para Selena Gomez!

Selena Gomez es una de las artistas más influyentes del momento, pero no sólo por sus canciones, sino que también por el contenido de éstas que se encuentran llenas de mensajes de aceptación, amor propio, igualdad y tolerancia, entre otros aspectos.

Lo hermoso es que ese mismo contenido lo pudimos ver a la perfección en una hermosa sesión de fotos que protagonizó, en donde aparece con unos lindos bikinis que los fans valoran por partida doble.

Selena Gomez y su propia aceptación

Estas imágenes de la autora de “De Una Vez” llegan en marco de la campaña comercial para La’Mariette, la que cuenta con varios diseños y tallas, ya que existen desde la XS hasta la XXL, es decir, diversidad de cuerpo en plenitud.

«Fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño. A Theresa, Morgan y a mí nos encanta estar al aire libre», comentó al respecto.

Selena Gomez 1

«Después de pasar por las muestras, mi color favorito es el púrpura, quería mantenerme alejado de los colores que me gustan, el rojo y el blanco. El morado se sintió diferente para mí y agregamos toques de color como verde y neones aquí y allá, realmente se convierte en tu propio traje como sea que lo uses», añadió.

Y esto es más que aplaudible, ya que, como bien sabrán los seguidores de Selena Gomez, ella hace muy poco comenzó a aceptar su cuerpo debido a una serie de problemas que ha tenido.

Selena GOmez 2

El más conocido es el lupus, el mismo que provocó un trasplante de riñón en 2017 que le dejó una cicatriz que recién a finales del 2020 quiso compartir públicamente en Instagram.

«Ese día me di cuenta de que no tengo (ni puedo tener) el cuerpo que tenía a los 19 años. Porque, además, ya no tengo 19 años», comentó hace un tiempo para Vogue respecto a su físico.

«Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí», expresó respecto a su última sesión.

Selena Gomez En Bikini 819x1024


Contenido patrocinado