<
Tommy Hilfiger Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños! Tommy Hilfiger recibe sus 70 estando en la cima

Ojalá llegar así a las siete décadas. La marca del diseñador sigue estando full presente en el mundo de la moda y el éxito no parece acabar.

El diseñador y cumpleañero Tommy Hilfiger está con todo este 2021, y aunque parezca imposible, su marca no deja de innovar y crecer. Solo con decirles que ahora venderá ropa por Cornershop by Uber, convirtiéndose en el primer socio de moda que hace esto con la plataforma digital en México, ¡la media reinvención!

Indudablemente muchas personas consideran que Hilfiger es un líder de la moda americana, junto a las lujosas marcas Ralph Lauren y Calvin Klein ¡Sus colecciones siguen causando sensación a nivel mundial!

¿Y quién dijo que para vestirse fashion hay que estar incómodos o incómodas? ¡Todo lo contrario! De hecho, el diseñador destaca por combinar las prendas más clásicas y jugar con lo sport, haciendo que lo cómodo también pueda verse elegante.

¡Tommy Hilfiger ama el mundo de la fama!

¡Las celebridades no se quedan atrás! El referente que ya lleva más de 30 colecciones en el cuerpo, ha trabajado con increíbles artistas y embajadores para su empresa multinacional, tales como la mismísima Beyoncé, que hoy suma 170 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.


El diseñador se ha encargado de ponerle sus mejores outfits a modelos increíbles como Gigi Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Candice Swanepoel y Winnie Harlow, ¡las ha hecho lucir espectacular!

Es más, es ultra reconocido por haber sido uno de los primeros en mezclar a los famosos con el mundo de la moda en los años 90. Ha sido el patrocinador de importantes conciertos, ¡nada más y nada menos que el de The Rolling Stones! Y como si fuera poco, ha ocupado a Lenny Kravitz y a David Bowie para sus campañas publicitarias.

Ahora el neoyorkino apuesta por poner el foco en lo millennial y darle cada vez más vueltas a esta idea de transgredir y derribar barreras. Este tipo de propuestas han ido en subida y las modeló la ícono y activista Zendaya, quien tiene 89 millones de seguidores actualmente.


Contenido patrocinado