Paloma Mami

¡OMG! Paloma Mami sorprende en el mundo de la moda junto a Bershka

Paloma Mami x Bershka es la colaboración entre la cantante nacional y la marca española, una colección cápsula para Primavera-Verano.

Paloma Mami no sólo le está rompiendo en la música después de convertirse en la primera chilena en presentarse en el show de Ellen Degeneres, «The Ellen Show». La artista también incursionó en el mundo de la moda de la mano de la cadena Bershka con una colección cápsula para la temporada Primavera-Verano.

La chilena nacida en Nueva York, que saltó a la fama con su single “Not Steady” y actualmente se encuentra lanzando su disco “Sueños de Dalí”, describió su colección en 3 palabras en un video publicado en el Instagram de Bershka: comodidad, poder y sexy.

En un video al ritmo de su último tema “Traumada”, Paloma presenta algunas piezas de su colección propias de su estilo tan característico urban chic. Es una mezcla de prendas oversizes con otras más ajustadas y atrevidas.

Puedes encontrar buzos y poleras oversize, así también como bodies y petos, algunos con frases de canciones de la cantante como “Papi te tengo hechizado” o la palabra “Mami”. Fotos de la cantante se repiten como patrones también en algunas de las piezas más creativas de la colección.

“Que se sientan ricas y cómodas a la vez es posible” declaró la cantante. Además confesó que su conjunto favorito era el de los pantalones de jeans con un monograma impreso y un top tipo corset del mismo material. Una versión modernizada del recordado outfit de Britney Spears en el 2001.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Últimamente la chilena cuya carrera despegó el 2018 no ha parado de cosechar éxitos. Además de su nuevo disco, la colección con Bershka y la presentación en el show de Ellen, Paloma apareció tres veces en la misma noche en las pantallas de Time Square.

La colección además de ropa cuenta también con unas zapatillas, carcasas y unas luces de neón. Bershka es una marca a nivel mundial con sucursales en diferentes países, sin embargo aún no tiene una tienda física en Chile, aunque sí tiene envíos.

Revisa aquí la colección completa de Paloma Mami x Bershka.

Contenido patrocinado