<
Fernanda Urrejola Actuará Junto A JK Simmons En La Película The Wood
Los40

Fernanda Urrejola actuará junto a JK Simmons en la película «The Wood»

La cinta estará dirigida por Michelle Schumacher, y será un thriller de misterio que también contará con el actor Allen Leech.

Poco a poco, Fernanda Urrejola comienza a avanzar en la industria hollywoodense. Tras protagonizar «Cry Macho» junto al legendario Clint Eastwood, la actriz nacional tiene un nuevo proyecto. Se trata de «The Woods», un thriller que la chilena protagonizará con JK Simmons.

El presente de Fernanda Urrejola

En el último tiempo, Urrejola ha añadido importantes proyectos a su carrera. Su última participación en la película estilo western «Cry Macho«, fue sin duda uno de los hitos que la han posicionado en el radar de las grandes producciones cinematográficas.

Y esto no fue tan solo por tratarse de una cinta hollywoodense, sino que por compartir el protagonismo con una leyenda como Clint Eastwood y también por el hecho de que la película haya sido estrenada por la popular plataforma de streaming HBO Max.

Ahora, la interprete sumará un nuevo film en su aventura en Estados Unidos. Y será junto a otra estrella, como lo es el ganador del Oscar, JK Simmons, por su papel en «Whiplash«.

¿Qué sabemos sobre «The Woods»?

La película estará a cargo de la directora Michelle Schumacher, conocida por la película «I’m Not Here». Además, el guion fue escrito por la misma Schumacher junto a Carolyn Carpenter, quien ya ha trabajado en series como «Recruited» y «The Replacement».

«The Woods» se centrará en una adolescente que sufre de ansiedad tras un trágico evento en su pasado y que ahora es perseguida por un peligroso psicópata en los bosques. Será JK Simmons quien interprete al villano, mientras que el rol de Fernanda Urrejola no se ha anunciado todavía.

Por su parte, Fernanda Urrejola tiene otro proyecto más para este año. La actriz protagonizará el corto de Francisca Alegría, «The Humming of the Beast«, en el cual también trabajó como escritora.

Esta cinta se centra en un futuro distópico, donde el gobierno estadounidense lleva a inmigrantes latinos a campos de concentración.


Contenido patrocinado