¡FestiGame y Fanta van a repartir 1 millón de pesos entre los mejores cosplay para Halloween!
Festigame

¡FestiGame y Fanta van a repartir 1 millón de pesos entre los mejores cosplay para Halloween!

Saca todo tu talento para preparar el mejor cosplay de la vida y ser parte de este concurso de lujo... ¡Inscríbete ya!

Bien sabes que Halloween es una oportunidad excelente para sacar a flote el talento que la confección puede implicar. Por eso, se viene ¡Cosplay Fantástico: Categoría Halloween! junto a FestiGame y Fanta.

El terror se tomará un misterioso escenario a revelar, puesto que la competencia tendrá una primera etapa presencial y posteriormente, será la gran final en un teatro apto para la jornada.

Ésta contará con una transmisión especial en el marco de FestiLate Fanta para que las personas que asistan puedan ver una tenebrosa puesta en escena y vivir desde casa un evento que convocará a cosplayers y otros artistas.

¡Hay 3 formas en la cual puedes participar con tu cosplay en Halloween!

  • Línea 1: Puedes tomar una skin de un personaje de videojuegos/serie de anime ya existente, cuyo tema central sea Halloween.
  • Línea 2: Tomar un personaje de videojuegos donde su Skin sea una creación original y referente a Halloween. Con original nos referimos a que provenga de un fanart, por lo que deberás tener una imagen de referencia
  • Línea 3: Personajes procedentes de series de anime con una variante original para la competencia, nuevamente, que esté basada en un fanart ya existente, y obviamente, ligada a Halloween.

¡Bases e inscripciones en Festigame.com desde ya! ¿Los premios? ¡Desde medio millón de pesos! Hasta interesantes sumas por lograr tener el mejor traje en la noche de la gran calabaza:

  • 1º Lugar: $500.000.
  • 2º Lugar: $300.000.
  • 3º Lugar: $200.000.

Además, los 10 primeros lugares podrán asistir a nuestra fiesta privada de Halloween. Otras personas participantes que no logren llegar a la final recibirán invitaciones por parte del jurado y staff de FestiGame.

¿Qué estás esperando? Se parte de la fiesta de Halloween más importante del 2021 y participa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre por Festigame.com.

Contenido patrocinado