<
FIFA 22
EA Sports

FIFA 22: Mira acá cómo poder jugarlo antes de su lanzamiento oficial

EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, te permite acceder de manera anticipada a FIFA 22 durante 10 horas. Te contamos los detalles.

FIFA 22 se encuentra a pocas semanas de su lanzamiento oficial: el próximo 1 de octubre. Sin embargo, desde EA Sports ofrecen algunas alternativas para acceder antes de tiempo a la versión completa.

Si estás ansioso por jugar con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, con Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, o con Jack Grealish en el Manchester City, no esperes más ¡Lo puedes hacer desde ya!

¿Cuándo se podrá jugar a FIFA 22 con EA Play?

EA Play se encuentra disponible en los principales sistemas: PlayStation, Xbox y PC. Allí podrás acceder al FIFA 22 a partir de este 22 de septiembre.

Es una prueba de 10 horas, que no debe ser confundida con un demo, pues se tendrá acceso completo al juego. Sí, todas las modalidades por 10 horas.

Una vez agotes las horas (te indicará el restante cada vez que inicies sesión), tendrás que esperar al lanzamiento del juego. Quienes reserven la Ultimate Edition podrán comenzar a jugar el 27 de septiembre, 4 días antes de su fecha oficial.

Por otro lado, la comunidad en PC tiene otra posibilidad añadida. Mediante la modalidad EA Play Pro, algo más cara que la suscripción básica, tendrán acceso completo al juego a partir de este 22 de septiembre, el mismo día que el acceso anticipado por 10 horas. La clave reside en que estos usuarios no tienen límite de tiempo.

¿Cómo descargar la prueba de FIFA 22 con EA Play?

Xbox One y Xbox Series X|S

Pulsa el botón guía de tu joystick Xbox y pincha sobre la pestaña «Mis juegos y aplicaciones». Luego, selecciona «Biblioteca completa», donde verás todos los grupos disponibles en tu cuenta: Xbox Game Pass, Games with Gold, juegos propios, etc.

Pulsa en la casilla de EA Play. Ahí verás dos espacios junto a una imagen grande de EA Play: «Agregados recientemente» y «Pruebas de Juego». Junto a la imagen de «Madden 22» aparecerá el icono de FIFA 22. Pulsa descargar prueba. Automáticamente se añadirá a tu perfil.

PS4 y PS5

Dirígete a PlayStation Store. Entre los títulos destacados encontrarás una pestaña llamada «Suscripciones». Pincha sobre la imagen de EA Play y verás varios espacios. Uno indica las pruebas disponibles, entre las que se encuentra «Madden 22». A su lado verás la foto de FIFA 22. Completa la descarga y ya estará enlazado a tu perfil.

PC (Steam)

En Steam lo tendrás muy fácil. Solo debes dirigirte al perfil de FIFA 22 en la tienda. Una vez esté disponible la prueba, encima de la edición estándar podrás ver una pestaña llamada «Pruébalo ahora con EA Play». Pulsa sobre el botón e iniciarás la descarga.

PC (Origin)

Una vez esté habilitada, pon en el buscador «FIFA 22». Al lado del perfil del juego completo verás uno que se llama «Prueba». Pincha e inicia la descarga.

¿Cuánto vale EA Play?

Activar versión básica requiere un pago único de $23.000 al año o $3.600 al mes. Los usuarios en Xbox suscritos a Xbox Game Pass Ultimate reciben también todas las bonificaciones por ser miembro de EA Play sin coste adicional.

La modalidad Pro de EA Play es exclusiva de «Origin», el cliente en PC de Electronic Arts. Por $13.800 al mes o $92.000 al año, tienes acceso a todo el catálogo de la compañía. Esto incluye todos los futuros lanzamiento, por lo que puedes jugar a FIFA 22, Battlefield 2042 y todos los juegos disponibles.


Contenido patrocinado