Alec Baldwin Pelicula Nueva Mexico Octubre 2021 1
Captura

Filtran llamada hecha al 911 tras mortal accidente de Alec Baldwin en set de grabación

"Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería", es parte del audio

Sin dudas, el trágico accidente protagonizado por Alec Baldwin en pleno set de grabación de la película “Rust” es la noticia de la semana.

Recordemos que el actor mató a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins, tras disparar una pistola de fogueo que era parte de la utilería de la producción. Sin embargo, esta tenía una bala real que acabó con la vida de la profesional e hirió gravemente al director. Este hecho se encuentra en investigación.

Si bien, horas después de lo ocurrido, el mismo Alec Baldwin rompió el silencio por medio de su Twitter diciendo que «No tengo palabras para transmitir el shock y la tristeza que siento por el trágico accidente que le arrebató la vida a Halyna Hutchins, esposa y madre y una colega muy admirada por todos nosotros», ahora han salido a la luz otros datos del caso.

Llamada post tragedia protagonizada por Alec Baldwin

El medio de farándula internacional TMZ reveló los audios de la llamada de emergencia al 911 que hicieron en el set de “Rust” tras la tragedia protagonizada por Alec Baldwin.

«Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente», se escucha decir a una de las supervisoras del guion con harta angustia.

Tras esto, la operadora del fono de emergencia le pide tranquilidad, además de información respecto al accidente, las que no son respondidas debido a la poca información que se manejaba.

Recordemos que, si bien la llamada fue rápidamente respondida junto a los protocolos de emergencia, el disparo de Alec Baldwin igual terminó acabando con la vida de Halyna Hutchis a los 48 años por la herida de bala en su estómago.

En lo que al director, Joel Souza, fue dado de alta a pocas horas de haber recibido también una herida.

Contenido patrocinado