<
Alec Baldwin Pelicula Nueva Mexico Octubre 2021 1
Captura

Las dolorosas fotos de Alec Baldwin tras protagonizar fatal accidente en rodaje de «Rust»

La noticia del día es, sin lugar a dudas, el trágico accidente que le quitó la vida a Halyna Hutchins, directora de fotografía de dicha cinta

Sin lugar a dudas, la noticia del día es la tragedia ocurrida en el set de grabación de la película «Rust», donde el actor Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Según indicaron los presentes, el actor de cintas como «Beetlejuice», «Pearl Harbor» y «Misión Imposible» disparó una pistola de utilería la que todo parecía indicar que era de fogueo. Sin embargo, esta se encontraba cargada con balas, por lo que ocasionó la sentida muerte de la profesional.

Al mismo tiempo, Alec Baldwin también provocó las heridas de Joel Souza, el director de “Rust”, quien tuvo que ser trasladado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

El después de la tragedia de Alec Baldwin en fotos

Rápidamente, en redes sociales se hizo tendencia el nombre del actor junto a las fotos que demuestran todo el dolor que sintió en ese instante.

Alec Baldwin Pelicula Nueva Mexico Octubre 2021 1 Alex Baldwin

Tal como se puede ver en las fotos, Alec Baldwind aparece totalmente destrozado llamando por su teléfono celular mientras sostiene su mascarilla con la mano que le queda libre.

Según informaron los medios internacionales, las imágenes fueron tomadas justo después de que el actor fuera a conversar con las autoridades. Además, es evidente su dolor por la posición encorvada y lágrimas que evidencia.

Según la información entregada por el sheriff del condado de Santa Fe, la víctima fatal de este accidente que a muchos les recuerda lo ocurrido con The Crow “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”.


Contenido patrocinado