Filtran varias imágenes del nuevo mapa de Call of Duty Black Ops Cold War para el modo zombies

Call of Duty Black Ops Cold War lanzará un nuevo mapa para su modo zombies que ya ha sido filtrado, gracias a una serie de capturas publicadas en redes

Vía FESTIGAME

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá nuevos añadidos para mejorar la experiencia de sobrevivencia de este entretenido título que es prácticamente un juego a parte.

En esta actualización se añadirá un nuevo mapa, el cual ya pudimos conocer gracias a una filtración de una serie de imágenes que fueron publicadas en redes.

Un par de imágenes publicadas en Imgur y un clip de vídeo ha detallado brevemente cómo será el mapa del modo zombies Firebase Z. De entre lo más destacado hay que hacer mención a una de las máquinas expendedoras que dan ventajas a los jugadores a cambio de puntos.

Lo que llamó la atención es una máquina llamada Tombstonela que por el momento no se sabe que podría generar, debido a que nunca antes se ha visto este ‘perk’, lo más probable es que se trata de una ventaja exclusiva que solo veremos en este mapa.

Filtran varias imágenes del nuevo mapa de Call of Duty Black Ops Cold War para el modo zombies 1

Contenido patrocinado