<
Mikey Tokyo Revengers (1)
Captura

Fin de «Tokyo Revengers»: ¿Qué capítulo del manga es la continuación del anime?

En caso de que no quieras esperar hasta la nueva temporada, aquí te damos tips para que juntes el manga con el anime y sigas sufriendo junto a Takemichi

Este sábado, los espectadores del anime “Tokyo Revengers” quedaron viudos tras la emisión del BRIGIDÍSIMO episodio número 24 que le puso final a la segunda temporada de la historia creada por Ken Wakui.

Si bien no hay fecha para la continuación de la serie animada protagonizada por Takemichi, Draken y Mikey, la trama aún está en desarrollo. Es más, en su manga hay mucho más por ver que aún no es procesado al anime.

En caso de que no quieras esperar para ver el nuevo arco de “Tokyo Revengers”, acá te aconsejaremos para que continúes vibrando con esta historia de pandillas que ha encantado a los geeks de todo el mundo.

¿En qué capítulo continúa el manga de Tokyo Revengers?

Para alinear el anime recién terminado con el manga, sólo deberás empezar a leerlo a partir del capítulo 74.

De todas formas, siempre es recomendable leerlo desde cero, dado que todos los manga tienen detalles que no son pasados al anime, por más fiel que este le sea a la obra original.

Otros anime que siguen desarrollándose en manga

Así como te damos consejos para continuar vibrando con el manga de “Tokyo Revengers”, también te daremos tips en caso de que quieras leer otros populares títulos como “Shingeki no Kyojin”, “Jujutsu Kaisen” y “Dr. Stone”.

Para seguir al tanto de “Attack on Titan” y no sólo ver cómo se desarrolla la pelea entre Eren y Reiner, sino que saber cómo culmina la obra maestra de Isayama, deberás leer desde el capítulo 117… créenos, no lo lamentarás.

En “Jujutsu Kaisen” y “Dr. Stone” debes hacer lo propio desde el episodio 64 y 84, respectivamente.

Ahora, si viste la temporada 2 de “The Promised Neverland” y no te gustó (como a todos), te recomendamos leer desde el capítulo 37 para ver cómo era realmente el arco que fue tan mal adaptado.


Contenido patrocinado