<
JUECES Final Internacional 2021
Redbull

Final Internacional Batalla de los Gallos 2021: Jurado, DJ, casters y hosts del show

Este evento se realizará este 11 de diciembre en la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar

Ya está todo preparado para que se realice el esperado evento de freestyle que juntará a competidores de distintas partes del mundo. Pero esta gran final no se podría hacer sin la ayuda de la organización y quienes forman parte del equipo de Redbull.

¿Quiénes serán los jurados de esta jornada?

Valles-T

Es un MC y freestyler colombiano, campeón nacional el 2016 y 2018. Incluso, fue tercer puesto en la internacional de Red Bull Batalla 2018 y subcampeón en 2019.

Blazzt

El chileno Bastián Montero, se ha desempañado como jurado en la FMS Chile, en la FMS Internacional 2020 que se hizo en Perú, y en eventos de God Level y Red Bull. Además, se inició como competidor en las batallas y de manera simultánea empezó a ser jurado.

Cacha

El argentino comenzó el 2012 a participar en eventos en plazas, hasta que en 2016 pasó a escenarios más grandes como BDM, la final del Quinto Escalón, Red Bull y FMS. También, es considerado uno de los mejores exponentes del doble tempo.

Fox

El peruano hace casi diez años que está en la escena del freestyle, como organizador del Colectivo Raptonda y la competencia Sangre Inca.

Invert

Endika Gutiérrez es un referente de la vieja escuela, ya que lleva participando desde hace más de 20 años. De hecho, el 2014 en Barcelona fue elegido campeón mundial de la Red Bull luego de ganarle al chileno Kaiser.

¿Quiénes son los hosts?

Durante este sábado podremos ver a anfitriones con distintos estilos, ya que las batallas serán dirigidos por grandes personajes como: Seo2, Queen Mary y Cayu.

HOSTS FINAL 2021

Casters y DJ de la Final Internacional

Algunos de los que estarán comentando lo que suceda durante las distintas competencias, serán Arci y MC Rama. Mientras que JBeat, es el beatmaker a cargo de musicalizar el esperado evento.

Batalla


Contenido patrocinado