<
Ibai Messi (1)
Ibai

¡»Flipando»! Ibai estará presente y transmitirá la presentación oficial de Messi en el PSG

"La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos”, aseguró Ibai sobre este momentazo

Ibai Llanos, quizás el streamer de habla hispana más famoso del momento, dará un nuevo paso en su carrera que es realmente envidiable, tanto por sus colegas de Twitch como por los periodistas deportivos, dado que estará presente en el momento deportivo más importante de la década: El traspaso de Lionel Messi al Paris Saint Germain.

La cosa es que el elenco parisino quiere que este evento donde se oficialice su llegada al cuadro de la capital sea de ensueño, así como también que lidere la sintonía en todos los canales existentes.

Y Claro, si hablamos de transmisiones en línea, el español es más que el indicado. De hecho, hace poco ganó el premio al mejor streamer de eSports.

Por esto mismo, Ibai será el encargado de transmitir la llegada de Messi al PSG a través de Twitch, además de estar presente en el mismo lugar de los hechos.

A través de Twitter, el oriundo de Bilbao aseguró que “Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi».

A esto, sumó que “Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos”.

A esto, hay que sumar que el generador de contenido aseguró que se venía una sorpresa especial que todavía no puede revelar, aunque muchos piensan que se trataría de una entrevista en exclusiva que sería inédita, tal como ya la ha tenido con otros futbolistas como Sergio “Kun” Agüero.


Contenido patrocinado