<
Flor De Rap
Los40

Flor de Rap en Página40: «Por fin dejó de importarme el qué dirán»

Flor de Rap visitó el estudio de LOS40 y nos compartió detalles exclusivos sobre su nuevo álbum de estudio, "Mariposa".

La peso pesado de la música urbana nacional, Flor de Rap, sorprendió este viernes 26 de noviembre con el estreno de su más reciente álbum, «Mariposa». Un proyecto musical que plasma la esencia de la cantante en las diez canciones que lo componen, marcando una nueva era en su carrera.

Este trabajo se llevó a cabo junto a los productores Utópiko, Siene y Miko Polic, con quienes la cantante compartió doce días en una cabaña en la playa, dejándonos el tremendo disco que ya podemos disfrutar.

Sin duda, Flor de Rap tiene una fuerza interior que se ve reflejada en sus letras y melodías. Y este álbum no fue la excepción. Nos muestra una etapa de florecimiento con canciones como «Mi Familia», así como también parte de su historia personal, en la lírica de «Metamorfosis».

Estamos tan contentos de escuchar nueva música de Ángela Lucero. nombre real de la rapera, que la invitamos al estudio de LOS40 para conocer sus impresiones tras el lanzamiento.

Flor de Rap en LOS40

Sobre «Mariposa»

La carrera de de Flor de Rap ha ido en ascenso. Ahora, con la entrega de este nuevo proyecto se ve reflejada una nueva etapa, en la que podemos escuchar sonidos frescos y letras con mensajes potentes.

«Báilalo Mujer», su colaboración con Denise Rosenthal fue tendencia en el mes de enero, siendo una de las canciones más escuchadas del verano. De hecho, ese tema le permitió competir en los Premios MUSA, bajo la categoría de «Mejor Colaboración Nacional».

Por otro lado, «Real Love» es una de las canciones más emocionantes del álbum. Y es que la cantante nacional nos deja un mensaje sobre el amor incondicional entre madre e hijos e hijas, con la participación de su hija Rossanita.

«Mariposa», ya está disponible en todas las plataformas de streaming, con colaboraciones y sonidos que hacen de los 10 tracks un viaje de sensaciones.

¡Atentos al estreno del video musical de «Flor Te Mata», el que estará disponible a partir del domingo 28 de noviembre!


Contenido patrocinado