<
Flor De Rap Masterchef
LOS40

Flor de Rap es la nueva eliminada de «MasterChef Celebrity» y así reaccionaron las redes

La salida de Flor de Rap de "MasterChef Celebrity" fue bien lamentada, tanto por los participantes del programa como los espectadores

Para muchos, el último capítulo de eliminación de “MasterChef Celebrity” fue bastante triste debido a la eliminación de la cantante Flor de Rap, una de las más queridas por la audiencia.

Su adiós fue producto de una berenjena mal cocinada en la prueba decisiva que la enfrentó con Claudia Miranda.

“No pensaba que me podía ir de MasterChef, (…). Me voy con más sabiduría”, expresó Flor de Rap tras partir de MasterChef Celebrity.

Por otra parte, sus compañeros lamentaron la partida de la intérprete de “Báilalo Mujer” con emotivas palabras. Por ejemplo, Tutú Vidaurre aseguró que «Todos nos quedamos completamente helados (…) Todos perdemos mucho, sin la Flor”.

Recordemos que en esta competición no estuvieron presente Begoña Basauri, Álvaro López, Pollo Castillo, Rodrigo Gallina ni tampoco Camila Recabarren, quienes obtuvieron la inmunidad en el capítulo anterior.

Mira los memes y reacciones que dejó el triste adiós de Flor de Rap en «MasterChef Celebrity»:

Y bueno, también hubo espacio para otros memes relacionados al programa:

Últimas novedades

Hace poco, la cantante hizo noticia debido a un fuerte accidente que sufrió mientras manejaba y que, según ella, casi le costó la vida.

«Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida”, comenzó diciendo con un tono nervioso la rapera oriunda de Antofagasta. «Nos chocaron unos hue… acá en Vicuña, íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos mandaron a la ch…, no sé cómo estamos con vida”, continuó Flor de Rap en un Instagram Live.


Contenido patrocinado