<
Casper Magico Nio Garcia Zion Y Lennox Y Flow La Movie Se Unen En Provocativa Cancion Darte (1)
Instagram

Flow La Movie: ¿Quién es el productor de reggaetón que falleció en un accidente aéreo?

El artista puertorriqueño de 38 años destacó en el mundo de la música con la producción de populares temas como “Te boté” y “AM”

En la jornada del miércoles 17 de diciembre, se dio a conocer que un avión se estrelló mientras trataba de aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

Lamentablemente, en el trágico accidente falleció Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie, productor puertorriqueño de 38 años que destacó en su corta vida en el mundo de la música, específicamente en el reggaetón.

Fotojet 1jpg

El accidente dejó un total de 9 fallecidos, incluida la esposa del artista, Debbie Von Marie Jiménez, de 31 años.

«Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…) En el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros», dijo la empresa en un comunicado.

¿Quién era Flow la Movie?

El artista se desempeñó como productor ejecutivo e inversionistas de eventos y conciertos de artistas como Ozuna, Anuel AA, Bryan Myers, entre otros.

También, participó en exitosas producciones como “Te boté”, junto a Nio García y Casper Mágico, en 2018. Más adelante, crearon el remix de la canción con la participación de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna. Actualmente el tema cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

En 2019, Ángel Hernández creó algo que nuevamente sería una locura en la música. Con Nio Garcia, Brray, Juanka, Anuel AA y Myke Towers lanzaron “La Jeepeta”, una canción que sin duda logró ser uno de los grandes temas de la época.

Ante eso, la muerte del productor causó grandes reacciones en todos aquellos que alguna vez disfrutaron o bailaron sus creaciones. También, artistas que trabajaron con él le dedicaron unas palabras en forma de despedida y agradecimiento.

Reacciones en el mundo de la música

“José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE!! Descansa en paz”, publicó el cantante J Balvin en su cuenta de Instagram. El colombiano también tuvo la oportunidad de trabajar con Flow La Movie en AM remix, junto a Bad Bunny y Nio Garcia.

Balvin
Balvin

“Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística (…) pierde a un gran productor”, señaló el cantautor venezolano Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter.

También, el puertorriqueño Don Omar se tomó el tiempo de dedicarle unas pequeñas palabras al productor. “Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, señaló el artista.

Don Omar
Don Omar


Contenido patrocinado