<
Foo Fighters Protesta Homofóbica
gettyimages

Foo Fighters enfrentó con humor protesta homofóbica que llegó hasta su concierto [VIDEO]

Aunque esta vez no fue por las vacunas, Foo Fighters volvió a lidiar contra una protesta en su contra. Su particular reacción se hizo viral.

La banda Foo Fighters se transformó en uno de sus principales enemigos del movimiento antivacunas. Esto después que la agrupación estadounidense anunciara que solo tocarán para sus fanáticos que se hayan vacunado, lo que generó rechazo en quienes no desean hacerlo.

Sin embargo, el grupo de Dave Grohl ahora se enfrentó a un nuevo grupo de manifestantes. Ante todo pronóstico, un grupo religioso llegó hasta donde tocaría Foo Fighters para realizar una protesta con gritos homofóbicos. La respuesta de la banda fue épica.

Así fueron los acontecimientos

Dave Grohl y compañía tuvieron su más reciente concierto en Kansas City, donde nuevamente solo admitieron a personas que se hubieran vacunado.

A las proximidades del evento llegaron manifestantes de la Iglesia Bautista de Westboro, un grupo conservador que en múltiples ocasiones ha criticado a Foo Fighters. Los religiosos protestaban con gritos homofóbicos y acusaciones de satanismo, acompañados de pancartas que decían «Dios odia a tus ídolos» y «No estoy conforme con este mundo».

Acto seguido, aparecieron en una van todos los integrantes de Foo Fighters vestidos de onda disco. Eran una fiesta ambulante. Fue así como la banda se acercaba cada vez más a los manifestantes e iban tocando las canciones nuevo álbum “Hail Satin”, donde se convierten en los Dee Gees.

“You Should Be Dancing” sonaba al tiempo que ahogaban los gritos de los manifestantes y, por suerte, todo quedó captado en un video, que rápidamente se subió a redes sociales y se viralizó con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Las palabras de Dave Grohl

“Damas y caballeros, tengo algo que decir ¿Saben qué? ¡Los Amo, en serio! En la forma en la que lo veo, yo amo a todos ¿No se supone que eso es lo que debemos hacer?», señaló Grohl al pequeño grupo de manifestantes.

“No deberían estar odiando ¿Saben que deberían hacer? Deberían bailar”, continuó el líder de Foo Fighters al ritmo de la música.


Contenido patrocinado